Órganos de gobierno

Presidenta

Maribel Pastor Orduña

Estimados compañeros

Mi nombre es Maribel Pastor, y he recibido el honor de ser nombrada Presidenta de Anedidic, asociación de la que soy miembro desde mis inicios como enfermera.

Egresada del Master de Deterioro de la Integridad Cutánea y enfermera dermatológica por vocación.

Asimismo, estoy ampliamente comprometida con la investigación enfermera y la docencia en el campo del Deterioro de la Integridad Cutánea; así como cualquier derivada enfermera que se produzca en este campo.

Hay mucho por hacer, pero somos una Junta con muchas ganas de trabajar y de innovar, por eso les doy las gracias a cada uno de mis compañeros, ya que sin ellos nada sería posible.  Como también he de dar las gracias a Begoña Fornes, como anterior Presidenta, por su enorme labor; y a todos sus antecesores, especialmente a nuestro Presidente Honorifico Dr. Don Federico Palomar; por llevar a ANEDIDIC hasta el día de hoy; una asociación dedicada a acreditar documentos de Interés científico profesional, a través de nuestra prestigiosa revista, buque insignia de ANEDIDIC, Enfermería Dermatológica.

Así pues, vamos a trabajar en seguir la senda de divulgación del conocimiento de calidad, respetando e innovando las actividades de la asociación.

Siguiendo el camino hacia un futuro lleno de cuidados de cada vez más innovadores, basados en la evidencia, y humanos al paciente con heridas.

Así pues, os doy las gracias y os pido vuestra implicación para seguir avanzando en este apasionante campo, y en la enfermería de calidad.

Maribel Pastor Orduña

 

Maribel Pastor Orduña

Nosotros

Información

La Asociación Nacional de Enfermería Dermatológica e Investigación del Deterioro de la Integridad Cutánea (ANEDIDIC), es una Asociación de profesionales dedicada al estudio e investigación de los problemas que afectan a la piel del ser humano, teniendo en cuenta que es su mayor órgano y a la vez su fiel protector frente a agresiones externas.

Registrada en el Ministerio del Interior e inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones: Grupo: 1/Sección: 1/N. Nacional 584481

La sede social puede ser itinerante, según la presidencia, en la actualidad está ubicada en el Colegio Oficial de Enfermería de Valencia.

Tras algunos años de andadura, la Asociación Nacional de Enfermería Dermatológica e Investigación del Deterioro de la Integridad Cutánea (ANEDIDIC), ha conseguido convertirse en una herramienta válida para fomentar la formación continuada, con la promoción y apoyo de Jornadas y Congresos, impulsar la investigación en el mundo del Deterioro de la Integridad Cutánea, que está altamente ligada con la actual docencia universitaria post-grado, a través del nuevo marco universitario Europeo donde existe la especialización, el máster y como no podía ser de otra manera el doctorado.

Junto a estos objetivos, propuestos por la actual Junta de Gobierno, la Asociación acredita documentos de “INTERÉS CIENTÍFICO Y PROFESIONAL”, tanto a nivel de instituciones públicas como privadas. Continuará su andadura en la red internet a través de esta web (www.anedidic.com) y como no, promoviendo la difusión del conocimiento científico desde nuestra prestigiosa Revista Enfermería Dermatológica, órgano de expresión de ANEDIDIC, en la que los profesionales, podrán publicar sus estudios de investigación, exponer experiencias asistenciales, o inquietudes formativas e investigadoras, así como difundir noticias y experiencias relacionadas.

Esperamos contar con vuestra colaboración y ayudaros en la formación profesional de cada día recibir un cordial saludo del Órgano de Gobierno

Equipo

Órgano de gobierno

Equipo encargado del día a día de la asociación y sacar adelante todos los proyectos de estudio e investigación de los problemas que afectan a la piel del ser humano.

Dña. Lydia Landete Belda
Supervisora cirugía digestiva, Máster en Deterioro de la Integridad cutánea, úlceras y heridas. Hospital Universitario Arnau de Vilanova. Valencia.
D. David Palomar Albert.
Máster en Deterioro de la Integridad cutánea, úlceras y heridas. Clínicas Universitarias UCV.
D. Ignacio González Herrero.
Máster en Deterioro de la Integridad cutánea, úlceras y heridas. Hospital Universitario de Navarra.
Isabel María Pérez Conde.
Máster en Deterioro de la Integridad cutánea, úlceras y heridas. Hospital Universitario La Paz. Madrid.
Dña. Maribel Pastor Orduña.
Máster en Deterioro de la Integridad cutánea, úlceras y heridas. Hospital de Sagunto y Clínica Quirón Valencia.
Dña. Erika Fondo Álvarez.
Máster en Deterioro de la Integridad cutánea, úlceras y heridas. Directora Centro multidisciplinares de úlceras crónicas (C.M.U.C.), Betanzos, A Coruña.
D. Jorge Zamora Ortiz.
Máster en Deterioro de la Integridad cutánea, úlceras y heridas. Hospital General Universitario de Valencia.
D. Ramón Dura Mora.
Enfermero, Máster Universitario Deterioro de la Integridad Cutánea Úlceras y Heridas. Enfermero-Gestor Unidad de Heridas Hospital la Fe, Valencia.

¿Conoces nuestros eventos?

Suscríbete para estar al día de todas las novedades

Asociación Nacional de Enfermería Dermatológica e Investigación del Deterioro de la Integridad Cutánea.

fenin

Si aún no eres socio, Asociáte ya.

Cumplimenta el siguiente formulario y comienza a disfrutar de ventajas exclusivas: acceso prioritario y descuentos específicos de eventos organizados por ANEDIDIC, además de publicaciones exclusivas.

ANEDIDIC © 2024